Ayuno 2017 – Día 8

On January 16th, 2017, posted in: 21 Day Fast 2017, Devotionals by

Día 8 2017 – Ayuno (Lunes)

¿Se pueden imaginar estar ocupados todo el día y al final de su día, perder lo mas importante? Yo pregunto si así es como se sintió Marta cuando escuchó  la respuesta de Jesús después de quejarse porque María escojio sentarse a los pies de Jesús mientras ella se mantuvo ocupada  hospedando a su invitado. Jesús le dijo, “Marta, Marta, tú estás preocupada y molesta por tantas cosas; pero una sola cosa es necesaria, y María ha escogido la parte buena, la cual no le será quitada” (Lucas 10:41-42, La Biblia de las Américas (LBLA).

Es muy parecido el mensaje a Efesos, “Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos…Tienes perseverancia, y has sufrido por mi nombre y no has desmayado…Pero tengo esto contra ti: que has dejado tu primer amor” (Apocalipsis 2:2-4, LBLA).

Mucho de nosotros, como Marta, somos capas de agobiarnos con tantas cosas que creemos que “tenemos” que hacer. Estas cosas pueden ser cosas personales, ministeriales, del trabajo, del hogar,  En la trayectoria de “hacer”  arriesgamos descuidar  “una cosa.” Mateo 6:33 dice, “Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (LBLA).

El ayuno nos ayuda a desarrollarnos en personas de  “una cosa.” Ayunen y oren, que no importando lo que venga este año, sean exitos, derrotas, pruebas; van a mantener “las primeras  cosas primeras.”  La relación y la intimidad con Dios sera la prioridad primordial. Si desean ver a Dios aliniar cosas en sus vidas, les reto entonces, sean personas de “UNA COSA.”

Les adjunto algunos versículos de escrituras que pueden usar para leer y meditar a lo largo del día. (Pulsan en estos versículos para leerlos en www.Biblegateway.com).

Mt. 6:19-21, Mt. 6:31-33,Mt. 22:37 Rom.8:5, 2 Cor.8:5, Gal.2:20, Col.3:1-4.

Manteniendo las cosas primeras – primeras,

Pastor Charles

P.S. Escríbanos vía e-mail y Facebook, o por favor publicen en este blog diario…nos gustaría oír lo que Dios ha hecho y que Él está haciendo con ustedes mientras meditan en estos devocionales y pasan tiempo en la presencia de Dios. ¡Que Dios les bendigan ahora y para siempre!

No Responses to “Ayuno 2017 – Día 8”

Leave a Reply